Jelly Mania es un clon de Candy Crush Saga, en el que en lugar de tener que mover y explotar caramelos, tendremos que hacer lo propio con piezas de gelatina de colores muy simpáticas (tienen caras sonrientes y todo).
La mecánica de Jelly Mania es muy sencilla de aprender. Por este motivo, el juego gustará tanto a los más pequeños, que podrán concentrarse en los coloridos gráficos y los movimientos simples; como a los más más mayores, que encontrarán retos más allá de unir golosinas de colores.
Jelly Mania cuenta con diferentes modos de juego que podremos ir desbloqueando a medida que avancemos por el mapa de la campaña principal. En este modo de juego tendremos que ir superando niveles cumpliendo los objetivos que nos exijan.
Dos puntos fuertes muy importantes dentro de Jelly Mania son tanto su apartado visual, colorido y brillante; como su conexión social, que nos permitirá competir con nuestros amigos de Facebook y ver qué tal lo están haciendo ellos.
Jelly Mania es un juego casual divertido y adictivo, que cuenta con más de un centenar de niveles diferentes para mantener entretenidos a los aficionados a Candy Crush Saga.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jelly Mania. ¡Sé el primero! Comentar